Kilates Barcelona

Información de Contacto
Nombre: Kilates Barcelona
Teléfono: 932 77 83 34
Dirección: Carrer de Mallorca, 235, Barcelona, España
Web: https://www.kilates-oro.es/
Ciudad: Barcelona (Barcelona)
Horario de Apertura
Lunes: 10 a 20:00
Martes: 10 a 20:00
Miércoles: 10 a 20:00
Jueves: 10 a 20:00
Viernes: 10 a 20:00
Sábado: 10 a 14:00
Domingo: Cerrado
Kilates Barcelona se dedica desde hace una década a la venta y compra de oro, plata y diamantes. De igual forma, compra lingotes de oro, relojes y joyería. Presta el servicio de tasación de forma gratuita y sin compromiso.
Sus transacciones son transparentes, permitiendo al cliente tomar el tiempo que requiera para decidirse por la oferta propuesta. Para vender oro o plata el cliente tiene tres opciones. Puede concretar una cita en la tienda física, vía online en la página web o directamente en la comodidad de su domicilio.
En el caso de solicitar el servicio de compra oro a domicilio se debe tomar en cuenta que el peso mínimo permitido de oro es de 50 gramos y el de plata 1 Kg. Este peso mínimo, también aplica para la venta online, para la cual solo se debe rellenar un formulario ubicado en el portal web ofreciendo todos los datos exigidos.
Localización de la Empresa
Principales Servicios de Kilates Barcelona
Otros Servicios
- Compro Oro
- Venta – compra de Plata y diamantes.
- Tasación Gratuita.
- Compra de relojes, lingotes y joyería.
- Empeños.
Preguntas Frecuentes
¿Dónde se encuentra Kilates Barcelona?
Está en Carrer de Mallorca, 235, Barcelona, España
¿Cuál es el teléfono de Kilates Barcelona?
Para contactar con esta empresa de compra de oro deberás llamar al 932 77 83 34
¿Qué Horario tiene los fines de semana?
Los fines de semana tienes el siguiente horario: Sábados 10 a 14:00 y los domingos Cerrado .
Opiniones sobre Kilates Barcelona
Experiencia nefasta
Hoy sobre 12,45h me he presentado para valoración de un conjunto de collar con pendientes y un reloj de oro. Estas piezas me las pesaron y me las tasaron ayer 13-12-2022 en dos sitios distintos, el peso de las piezas coincidían entre un lugar u otro, si habįa una pequeña diferencia en la tasación.
Cuan me ha tocado entrar para la tasación, le he comentado a la señora que quería que me tasara el conjunto de collar y pendientes y a parte el reloj. Después de comprobar las piezas, resulta que del mismo collar me separa trozos de cadenas pertenecientes al collar, diciéndome que era otra aleación, yo me sorprendo por quę pertenece al mismo collar, y me comenta que a veces los joyeros van uniendo cadenas y que pueden ser de otra aleación. Decir que todo lo que he llevado corresponde a una firma muy conocida. Al final me lo tasa todo por 1750,00euros, yo le digo que del conjunto del collar y pendientes solo voy a vender una parte, no necesitaba tanto, y se me queda sorprendida diciendo que yo que quiero, que no entiende. Ante su comentario impertinente, aún con todo se lo explico, y ella junta el collar y los pendientes incluido los trozos de cadena del mismo collar que había dicho que era otra aleación diferente. Me da el precio del total muy por debajo de lo que me habían tasado, le digo que no es posible porque el reloj ella me lo había tasado a 750,00euros y hasta 1750,00 no podía ser. La señora se pone nerviosa, y me dice que nunca había visto una cosa igual y que prefería no seguir atendiendome, que se le había mandado pesar más de una vez y que ya no sabía lo que había echo, yo me levanto para irme y le digo…
Aquí el único lío que ha habido e que usted a pretendido de una misma cadena sacar una parte diciendo que era otra aleación, ahí es cuando a venido la historia y que yo tengo un papel con peso y valoración de las mismas piezas de dos sitios distintos. La señora al ver que yo tenía muy claro todo, me ha echo sentar para empezar de nuevo, yo podría haber dicho, no hace falta, pero he querido ver cómo salía de ello. Me ha pesado las piezas por separado, y me ha preguntado que por cuánto me habían tasado el total, le he dicho que primero me dijera ella tasación total más o menos era como me habían tasado en otro lugar, pero los pesos eran inferiores.
Le he dicho que gracias y me he ido, no he querido vender en este lugar.
Mi espera a ha sido de una hora, pero resulta que después de llegar yo, ha venido una chica que le habían dado hora a las 13,00h y yo había llegado 12,45h, así que la chica se ha esperado hasta que me han atendido a mi.
Así que les voy a contar mi opinión, a parte de mi extensa historia que no podía ser más corta, para que así se pudiera entender lo ocurrido.
El inmueble regio os lo podéis imaginar entre Balmes y rambla cataluña, un sitio bonito y que da una muy buena impresión, pero les voy a decir que he salido de ese despacho grande, y su gran espejo, con un mal sabor de boca.
Un sabor a poca trasparencia, a ¿ me han querido estafar?
Un sabor de impertinente, mal educada, falta de respeto, ni me ha pedido disculpas, sólo buscaba excusas, y sobre todo me he quedado con el sabor amargo de que me han querido estafar.